Somos un estudio joven, focalizado en el desarrollo de soluciones de diseño, estableciendo un lenguaje propio e innovador dentro de la arquitectura contemporánea.
Ambos titulares realizamos, además de la labor en el campo de la arquitectura, tareas de investigación y docencia en la Universidad de Buenos Aires, confirmando nuestro compromiso con la profesión y búsqueda de la constante evolución.
Desde la constitución, el estudio se dedica a proyectar y construir obras de arquitectura de diferentes tipos y escalas; edificios de vivienda multifamiliar, viviendas unifamiliares, oficinas, estudios profesionales, arquitectura institucional, deportiva, cultural y arquitectura interior.
Nuestros proyectos se destacan por una estética contemporánea, priorizando la relación con la luz y el entorno, un cuidado trabajo del detalle, rigurosidad funcional y utilización de materiales de primera calidad.
La dinámica de trabajo siempre es multidisciplinar, conformando equipos de trabajo con consultores y asesores de distintas áreas, con el fin de ofrecer a clientes e inversores una propuesta integral.